[Lcefiec] [FCEyN] Invitación a la Conferencia del Dr.
Wilfried Schmid
Secretaría Académica
academ@de.fcen.uba.ar
Fri, 13 Aug 2004 17:15:59 -0300
--------------010300030204060907070808
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
Content-Transfer-Encoding: 8bit
La Secretaría Académica invita a la comunidad de la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a la conferencia
"How much Mathematics in Mathematics Education?"
que tendrá lugar el día jueves 19 de agosto de 2004, a las 11 hs.
El orador será el Dr. Wilfried Schmid, Profesor de la Universidad
de Harvard.
ABSTRACT:
Reformers of the mathematics curriculum in some countries have set
themselves an ambitious goal: they want to teach mathematical thinking.
Many critics are not convinced. I shall use concrete examples to examine the
claims of the reformers.
El Prof. Schmid es profesor titular del Departamento de Matemáticas de la
Universidad de Harvard. Es un destacadísimo matemático, especialista en
representación de grupos, y teoría de Hodge, ahora involucrado también en
problemas relacionados con la reforma curricular en matemáticas. Ha
sido organizador del último Congreso Internacional de Educación
Matemática (Copenhague) y también de las sesiones sobre Educación
Matemática del próximo Congreso Internacional de Matemáticas.
FECHA DE REALIZACIÓN: jueves 19 de agosto de 2004
HORARIO: 11 hs.
LUGAR : Aula de Seminario, Planta Baja, Pabellón II, Ciudad
Universitaria, Nuñez
Secretaría Académica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de buenos Aires
--------------010300030204060907070808
Content-Type: text/html; charset=us-ascii
Content-Transfer-Encoding: 7bit
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;charset=ISO-8859-1">
<title></title>
</head>
<body>
<pre wrap=""><!---->La Secretaría Académica invita a la comunidad de la
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a la conferencia
"How much Mathematics in Mathematics Education?"
que tendrá lugar el día jueves 19 de agosto de 2004, a las 11 hs.
El orador será el Dr. Wilfried Schmid, Profesor de la Universidad
de Harvard.
<span class="moz-txt-citetags"></span>
<span class="moz-txt-citetags"> </span>ABSTRACT:<span
class="moz-txt-citetags">
</span>Reformers of the mathematics curriculum in some countries have set
<span class="moz-txt-citetags"> </span>themselves an ambitious goal: they want to teach mathematical thinking.
<span class="moz-txt-citetags"> </span>Many critics are not convinced. I shall use concrete examples to examine the
<span class="moz-txt-citetags"> </span>claims of the reformers.
<span class="moz-txt-citetags"> </span>
<span class="moz-txt-citetags"> </span>El Prof. Schmid es profesor titular del Departamento de Matemáticas de la
<span class="moz-txt-citetags"> </span>Universidad de Harvard. Es un destacadísimo matemático, especialista en
<span class="moz-txt-citetags"> </span>representación de grupos, y teoría de Hodge, ahora involucrado también en
<span class="moz-txt-citetags"> </span><!---->problemas relacionados con la reforma curricular en matemáticas. Ha
sido organizador del último Congreso Internacional de Educación
Matemática (Copenhague) y también de las sesiones sobre Educación
Matemática del próximo Congreso Internacional de Matemáticas.<span
class="moz-txt-citetags">
</span>
<span class="moz-txt-citetags"> </span>FECHA DE REALIZACIÓN: jueves 19 de agosto de 2004
<span class="moz-txt-citetags"> </span>HORARIO: 11 hs.
<span class="moz-txt-citetags"> </span>LUGAR : Aula de Seminario, Planta Baja, Pabellón II, Ciudad
<span class="moz-txt-citetags"> </span>Universitaria, Nuñez
<span class="moz-txt-citetags"> </span>
<span class="moz-txt-citetags"> </span>
<span class="moz-txt-citetags"> </span>
<span class="moz-txt-citetags"> </span>Secretaría Académica
<span class="moz-txt-citetags"> </span>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
<span class="moz-txt-citetags"> </span>Universidad de buenos Aires
<span class="moz-txt-citetags"> </span>
<span class="moz-txt-citetags"> </span>
</pre>
</body>
</html>
--------------010300030204060907070808--
_______________________________________________
Lista de distribución interna de la FCEyN