[Lcefiec] Re: [Lcefiec] selección de cargos

Carmen Sessa pirata@dm.uba.ar
Mon, 19 Apr 2004 17:49:56 -0300

Estimados colegas.

 Cominezo este mail felicitando a todos los que presentaron proyectos UBACYT
en el CEFIEC, los cuatro fueron acreditados y financiados.

En relación con el tema de los cargos :
acepto que la mayoría de ustedes opinen como conveniente en la política de
cargos algo deferente a lo que yo solicitaba, que era un poco más de tiempo
ante la gran movida generado en Matemática a partir de la crisi del año
pasado.
Pero me parecen que se equivocan al concluir que no habrña ma´s cargos
exclusiva para matemática
Por un lado, les recuerdo a todos que hay en curso un concurso REGULAR de
ese cargo, no tengo idea cuanto tardará , pero no creo que mucho. Los fondos
que ahora distribuyan para cargos de segunda  ( sin duda esos cargos son
útiles ) deben quedar disponibles para el concurso regular.
En caso que ese concurso regular no se realice ( UNO NUNCA SABE), debe
hacerse sin duda una seleccion interina para cubrir otro cargo de profesor
de Didáctica de la Matemática. Se presente quien se presente.

Así que todas las desiciones que tomen ahora para cargos nuevos son para
cargos muy transitorios, a menos que se consigan fondos aparte del cargo de
matemática.

 Por favor , pregunto a la Elsa o Agustín :
-- ¿Qué pasó con las objeciones que algunos pusimos a la integración de un
Jurado con el Dr. Baraldo.
Al leer el mail de Elsa con la presentación del PAV, veo que las objeciones
de unos no lo son para nada para otros. Quisiera saber simplemente en que
estado quedó ese tema .
--¿Qué se sabe de la posibilidad de eleeciones en el CEFIEC?
-- ¿Qué se sabe de la auditoría?

Hasta pronto
Carmen