[Lcefiec] Re: [CEFIEC] de parte de Carmen

Alberto Penas Steinhardt pufo_@hotmail.com
Thu, 25 Sep 2003 14:55:47 +0000

<P><BR><BR></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>... y q mas se podia esperar de estos SaLaMes?...</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>&gt;Estimados colegas docentes, graduados y alumnos del CEFIEC: </P>
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;Como ya saben el lunes no fue aprobada nuestra propuesta de Reglamento y si fue aprobada la propuesta de Reglamento del Decano. Fue una lucha dura y felicito nuevamente a los alumnos por todo el trabajo realizado.
<DIV></DIV>&gt;Ante estos hechos presentamos el día de ayer, Patricia Sadovsky y yo Carmen Sessa nuestra renuncia indeclinable a los cargos que veníamos ejerciendo, Directora Adjunta y Directora del CEFIEC respectivamente,
<DIV></DIV>&gt;Esto no me desliga del CEFIEC y de su defensa, sino todo lo contrario.
<DIV></DIV>&gt;Un abrazo a todos, Carmen Sessa.
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;
<DIV></DIV>&gt;CEFIEC
<DIV></DIV>&gt;Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias
<DIV></DIV>&gt;Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
<DIV></DIV>&gt;Universidad de Buenos Aires
<DIV></DIV>&gt;Aula 14 Planta Baja del Pabellón II Ciudad Universitaria
<DIV></DIV>&gt;Rafael Obligado s/n C1428 EHA
<DIV></DIV>&gt;Ciudad Autónoma de Buenos Aires
<DIV></DIV>&gt;República Argentina
<DIV></DIV>&gt;T.E. 4576-3331
<DIV></DIV>&gt;e-mail: cefiec@de.fcen.uba.ar