RV: [Lcefiec] balance reunion PME 2003

CEFIEC cefiec@de.fcen.uba.ar
Fri, 19 Sep 2003 11:59:17 -0300

Hola, soy Gabriela, les reenvío un mail que recibí de secretaría de
investigación.

 Hola a todos. Les mando el excel adjunto con los datos preliminares que
 surgieron en la reunion de hoy, es decir la identificacion de los equipos
 que se pedirian, los laboratorios socios y el coordinador de los grupos de
 trabajo para elaborar las presentaciones.
 (si alguien necesita la direccion de email de algun investigador, lo puede
pedir en la SI)

 El grupo de Genomica se reunira el martes que viene a la misma hora (14
 hs.) en aula a confirmar.

Yo por mi parte averiguaré para aclarar las dudas pendientes:

 1) Los montos que estan en el cuadro para las categorias A-D, ¿se refieren
 a bienes de capital (subsidio propiamente dicho) o al total del "proyecto"
 incluyendo la tercera parte de contraparte de la IB (en cuyo caso la $
 para
 el equipo es menor)?
3) Los laboratorios o centros de I+D que pertenecen a un instituto del
 CONICET que funciona dentro de la Facultad, quien conviene que sea la IB?:
 ¿UBA o CONICET?
2) En un "D", ¿las  dos IB pueden ser UBA y CONICET juntas?

 Es todo

 saludos
 Norberto

 Norberto Daniel Iusem, Ph.D.
 Secretario de Investigación
 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UBA
 Pabellon 2, 2 piso
 Ciudad Universitaria
1428 Buenos Aires
Argentina