[Lcefiec] reununcias al cocef

Elsa Meinardi emeinardi@fibertel.com.ar
Thu, 30 Oct 2003 19:01:23 -0300

------=_NextPart_000_0125_01C39F18.3679F6A0

A los Miembros del Cocef del Cefiec: ante la posibilidad de renuncia de =
este cocef, quiero expresar mi opini=F3n. Si bien es entendible que =
algunas personas hayan evaluado la situaci=F3n y pensado que era lo =
mejor dadas las circunstancias, hay cuestiones que hacen al =
funcionamiento del cefiec que hay que operativizar. Si todos renunciamos =
a las tareas de gesti=F3n que hacemos all=ED, qui=E9n firmar=EDa por =
ejemplo, las cosas que hubo y habr=E1 que atender inmediatamente. Para =
darles algunos ejemplos:
1. Solicitud de apertura del llamada a concurso de un cargo de jefe =
simple que ocupa Diego Petrucci
2. Solicitud de apertura del llamado a concurso de un cargo para =
ayudante simple que ocupa Andrea Revel Chion
3. Llamado a concurso y pr=F3rroga para el cargo que ocupa D=E9bora =
Schneider
4. Los tr=E1mites que demande el concurso para el cargo que ocupa =
Agust=EDn Ad=FAriz=20
5. La declaraci=F3n jurada que tuvo que presentar Giuliani en personal y =
las que este mes tienen que presentar los que solicitan salario familiar
6. El ingreso de un escritorio y aire acondicionado que solicit=F3 Celia =
Dibar
7. La planilla de presentismo de Gabriela
8. La planilla que certifica el cobro de incentivos del a=F1o 2001
9. La solicitud y tr=E1mite de colocaci=F3n de rejas en el aula 15
10. En env=EDo de un correo a los docentes para que no se olviden de =
cerrar el aula 15
11. La solicitud de fondos para viajes, otorgados a Andrea R Chion y =
Celia Dibar
12. Ver c=F3mo se distribuye el dinero que nos queda
13. y la lista sigue...=20
Es decir, considero que hasta que no se resuelva la situaci=F3n, es el =
cocef el que debe hacerse cargo de la direcci=F3n, porque m=E1s que un =
consejo asesor, nuestro reglamento original dice que la direcci=F3n del =
cefiec es ejercida por el Director y el Cocef. Me parece que tenemos que =
pensar que no habiendo director, si el cocef renuncia podemos perder los =
cargos docentes porque nadie los llamar=EDa a concurso o el escaso =
dinero que a=FAn queda, y nadie firmar=EDa las cosas que por ejemplo =
mencion=E9 en la lista. Estoy dispuesta a presentar mi renuncia si los =
dem=E1s lo hacen, pero tengamos presente que estamos asumiendo que nadie =
se va a ocupar de lo poco (o mucho, como quiera verse) que tenemos. Tal =
vez ser=EDa prudente esperar a ver c=F3mo se desarrollan las cosas. =
Saludos, Elsa Meinardi=20

------=_NextPart_000_0125_01C39F18.3679F6A0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1">
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>A los&nbsp;Miembros del Cocef del =
Cefiec: ante la=20
posibilidad de renuncia de este cocef, quiero expresar mi opini=F3n. Si =
bien es=20
entendible que algunas personas hayan evaluado la situaci=F3n y pensado =
que era lo=20
mejor dadas las circunstancias, hay cuestiones que hacen al=20
funcionamiento&nbsp;del cefiec que hay que&nbsp;operativizar. Si todos=20
renunciamos a las tareas de gesti=F3n que hacemos all=ED, qui=E9n =
firmar=EDa por=20
ejemplo, las cosas que hubo y habr=E1 que atender inmediatamente. Para =
darles=20
algunos ejemplos:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>1. Solicitud de apertura del llamada a =
concurso de=20
un cargo de jefe simple que ocupa Diego Petrucci</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>2. Solicitud de apertura del llamado a =
concurso de=20
un cargo para ayudante simple que ocupa Andrea Revel Chion</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>3. Llamado a concurso y pr=F3rroga para =
el cargo que=20
ocupa D=E9bora Schneider</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>4. Los tr=E1mites que demande el =
concurso para el=20
cargo que ocupa Agust=EDn Ad=FAriz </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>5. La declaraci=F3n jurada que tuvo que =
presentar=20
Giuliani en personal y las que este mes tienen que presentar los que =
solicitan=20
salario familiar</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>6. El ingreso de un escritorio y aire =
acondicionado=20
que solicit=F3 Celia Dibar</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>7. La planilla de presentismo de=20
Gabriela</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>8. La planilla que certifica el cobro =
de incentivos=20
del a=F1o 2001</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>9.&nbsp;</FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2>La solicitud=20
y tr=E1mite de&nbsp;colocaci=F3n de rejas en el aula 15</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>10. En env=EDo de un correo a los =
docentes para que=20
no se olviden de cerrar el aula 15</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>11.&nbsp;La solicitud de fondos =
para&nbsp;viajes,=20
otorgados a Andrea R Chion y Celia Dibar</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>12. Ver c=F3mo se distribuye el dinero =
que nos=20
queda</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>13. y&nbsp;la lista =
sigue...</FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Es decir, considero que hasta que no se =
resuelva la=20
situaci=F3n, es el cocef el que debe hacerse cargo de la direcci=F3n, =
porque m=E1s que=20
un consejo asesor, nuestro reglamento original dice&nbsp;que la =
direcci=F3n del=20
cefiec es ejercida por el Director y el Cocef. Me parece que tenemos que =
pensar=20
que no habiendo director, si el cocef renuncia podemos perder los cargos =

docentes porque nadie los llamar=EDa a concurso o el escaso dinero que =
a=FAn queda,=20
y nadie firmar=EDa las cosas que por ejemplo mencion=E9 en la lista. =
Estoy dispuesta=20
a presentar&nbsp;mi renuncia si los dem=E1s lo hacen, pero tengamos =
presente que=20
estamos asumiendo que&nbsp;nadie se va a ocupar de lo poco (o mucho, =
como quiera=20
verse)&nbsp;que tenemos.&nbsp;Tal vez ser=EDa prudente esperar a ver =
c=F3mo se=20
desarrollan las cosas.&nbsp;Saludos, </FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2>Elsa=20
Meinardi&nbsp;</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0125_01C39F18.3679F6A0--