[Lcefiec] Re: [Todos] Charla debate: Interaccion Fisica, Quimica y Biologia ?????????

Ma. Cristina Maggese maggese@bg.fcen.uba.ar
Wed, 26 Nov 2003 13:41:51 -0300

Quiero agradecer la buena intencion de los que organizaron esta charla,
pero me pregunto y los biologos, dónde están?

Perdón, quiero aclararles, que los biológos a los que me refiero son todos
aquellos que establecieron las bases de la organización de los seres vivos
desde el punto de vista celular,organísmico, fisiológico, ambiental,
genetico, evolutivo, comportamental, etc. que permitió establecer realmente
para que son utiles las interacciones entre la fisica, la quimica, la
bioquimica y la biologia y genetica molecular.

Por esto tambien me pregunto: dónde están los representantes de estas areas
que no figuran en el panel?. Alli solo veo, físicos, quimicos, inorgánicos,
bioquímicos y un biologo molecular....