[Lcefiec] $ compras

CEFIEC cefiec@de.fcen.uba.ar
Mon, 3 Nov 2003 15:42:36 -0300

------=_NextPart_000_000C_01C3A221.1AAD6EA0

A los docentes del CEFIEC: se hab=EDa solicitado la compra de una =
grabadora de CD y CDs, por medio de una licitaci=F3n. Hoy me informaron =
que el rubro qued=F3 desierto, o sea, nadie lo presupuest=F3. Por lo =
tanto, hay que hacer una compra directa. Hace falta un-una voluntario-a =
que se ocupe de esta compra. Es urgente ya que si no usamos el dinero de =
este a=F1o lo antes posible, existe el riesgo de perderlo. Si nadie se =
ofrece hasta el viernes, el lunes lo comprar=E9 yo. Por otro lado, estoy =
haciendo averiguaciones respecto de en qu=E9 y c=F3mo gastar el resto =
del dinero (aproximadamente unos $1500).=20
Quiero ver si podemos hacer un gasto superior a 500$ en un =FAnico =
art=EDculo, ya que es el l=EDmite permitido por factura (y no se puede =
desdoblar en dos facturas). De ser as=ED, tal vez podamos pensar en =
comprar un ca=F1=F3n para el aula 15. Si no es posible, o no est=E1n de =
acuerdo, las otras opciones podr=EDan ser: comprar dos grabadores de =
casetes peque=F1os, para grabar clases, y/o destinar una parte del =
dinero para dejar una cuenta de fotocopias pagas en La Copia, de manera =
que cada grupo pueda, en lo que queda de este a=F1o y en el pr=F3ximo, =
usar para sacar fotocopias. Cualquier opini=F3n que quieran dar, =
adem=E1s de ofrecer su ayuda para hacer las compras, por favor h=E1ganlo =
lo antes posible. Todas las dependencias de la facultad donde consult=E9 =
(compras, contable, Mirta Gil, Mancuso) me dicen lo mismo: casi no nos =
queda tiempo para solicitar el dinero, gastarlo, rendirlo, etc. Si =
adem=E1s demoramos las decisiones... todo empeora. Conclusi=F3n: =
env=EDen su opini=F3n sobre en qu=E9 gastamos el dinero y si se ofrecen =
para ayudar en las compras. Estar=EDan de acuerdo en comprar el =
ca=F1=F3n si es posible, o en la segunda opci=F3n, tienen alguna otra =
propuesta? Saludos, Elsa Meinardi

CEFIEC
Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de las Ciencias
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales=20
Universidad de Buenos Aires
Aula 14 Planta Baja del Pabell=F3n II Ciudad Universitaria
Rafael Obligado s/n C1428 EHA
Ciudad Aut=F3noma de Buenos Aires
Rep=FAblica Argentina
T.E. 4576-3331
e-mail: cefiec@de.fcen.uba.ar

------=_NextPart_000_000C_01C3A221.1AAD6EA0

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1"><BASE=20
href=3D"file://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft =
Shared\Stationery\">
<STYLE>BODY {
	BACKGROUND-POSITION: left top; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; =
BACKGROUND-REPEAT: no-repeat; FONT-FAMILY: Arial
}
</STYLE>

<META content=3D"MSHTML 5.50.4522.1800" name=3DGENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV>A los&nbsp;docentes del CEFIEC: se hab=EDa solicitado la compra de =
una=20
grabadora de CD y CDs, por medio de una licitaci=F3n. Hoy me informaron =
que el=20
rubro qued=F3 desierto, o sea, nadie lo presupuest=F3. Por lo tanto, hay =
que hacer=20
una compra directa. Hace falta un-una voluntario-a que se ocupe de esta =
compra.=20
Es urgente ya que si no usamos el dinero de este a=F1o lo antes posible, =
existe el=20
riesgo de perderlo. Si nadie se ofrece hasta el viernes, el lunes lo =
comprar=E9=20
yo. Por otro lado, estoy haciendo averiguaciones respecto de en qu=E9 y =
c=F3mo=20
gastar el resto del dinero (aproximadamente unos $1500). </DIV>
<DIV>Quiero ver si podemos hacer un gasto superior a 500$ en un =FAnico =
art=EDculo,=20
ya que es el l=EDmite permitido por factura (y no se puede desdoblar en =
dos=20
facturas). De ser as=ED, tal vez podamos pensar en comprar un ca=F1=F3n =
para el aula=20
15. Si no es posible, o no est=E1n de acuerdo, las otras opciones =
podr=EDan ser:=20
comprar dos grabadores de casetes peque=F1os, para grabar clases, y/o =
destinar una=20
parte del dinero para dejar una cuenta de fotocopias pagas en La Copia, =
de=20
manera que cada grupo pueda, en lo que queda de este a=F1o y en el =
pr=F3ximo, usar=20
para sacar fotocopias. Cualquier opini=F3n que quieran dar, adem=E1s de =
ofrecer su=20
ayuda para hacer las compras, por favor h=E1ganlo&nbsp;lo antes posible. =
Todas las=20
dependencias de la facultad donde consult=E9 (compras, contable, Mirta =
Gil,=20
Mancuso) me dicen lo mismo: casi no nos queda tiempo para solicitar el =
dinero,=20
gastarlo, rendirlo, etc. Si adem=E1s demoramos las decisiones... todo =
empeora.=20
Conclusi=F3n: env=EDen su opini=F3n sobre en qu=E9 gastamos el dinero y =
si se ofrecen=20
para ayudar en las compras.&nbsp;Estar=EDan de acuerdo en comprar el =
ca=F1=F3n si es=20
posible, o en la segunda opci=F3n, tienen alguna otra propuesta? =
Saludos, Elsa=20
Meinardi</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>CEFIEC<BR>Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de =
las=20
Ciencias<BR>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales <BR>Universidad de =
Buenos=20
Aires<BR>Aula 14 Planta Baja del Pabell=F3n II Ciudad =
Universitaria<BR>Rafael=20
Obligado s/n C1428 EHA<BR>Ciudad Aut=F3noma de Buenos =
Aires<BR>Rep=FAblica=20
Argentina<BR>T.E. 4576-3331<BR>e-mail: <A=20
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">cefiec@de.fcen.uba.ar</A></DIV></BO=