[Lcefiec] urgente alguien que pueda contactarse con la familia de pablo beluscio

gustavo coronel coronelgus@yahoo.com
Mon, 3 Nov 2003 08:04:25 -0800 (PST)

hola estoy abriendo una cuenta, a pedido de muchos de
ustedes, para poder recaudar los fondos, pero como
tambien muchos me sugirieron seria bueno que se
consultara antes a la familia, como yo no puedo
hacerlo estoy buscando alguien que si pueda hacerlo y
que le diga nuestra propuesta, aclarandole que no es
una limosna si no un intento de salvar la vida de
pablo. gracias por todo, gustavo coronel