[Lcefiec] Por nuestro compaņero Pablo Beluscio

gustavo coronel coronelgus@yahoo.com
Mon, 3 Nov 2003 05:53:53 -0800 (PST)

Hola. yo nunca he escrito a ninguna de estas listas,
pero me he visto en la obligacion de hacerlo. Pablo
beluscio es estudiante de Biologia en exactas, tambien
esta en el profesorado y he tenido el gusto de cursar
una materia con el, y es una persona maravillosa, de
esas que se hacen querer mucho, por su simpleza y su
humor, lamentablemente ha sido secuestrado hace
alrededor de 40 dias, ha estado saliendo su caso en
todos los medios, y por ellos hace unos dias que me he
enterado. esta viviendo momentos terrilbes, le han
amputado dos falanges del dedo indice derecho, y
enviado a sus familiares, junto con un video de como
le hicieron las amputaciones, como prueba de vida. han
circulado tambien los mails de sus padres que nos
hicieron emocionar. Yo no se como podriamos ayudarlo
tal vez juntando el dinero que podamos para pagar su
rescate, esto no terminaria con la ola de secuestros,
pero ayudariamos a pablo y a su familia a poder salir
de esta situacion con el menor daņo posible. Para mi
mayor desilusion toda esta semana pasada se acercaron
muchos consejeros por los cursos, y personas a hablar,
pero solo se refirieron a las elecciones y sobretodo a
destacar los errores o planes maleficos de las otras
agrupaciones, pero ninguna de estas agrupaciones, se
acerco a ninguno de los cursos en que estoy, (4
materias) para hablar sobre Pablo. Es increible como
personas que dicen que quieren ayudarnos, que dicen
que la facultad tiene que ser mas humanista, que se
debe escuchar mas a los alumnos, ser mas democratica,
(ese es su mensaje, lo cumplan luego o no) pero luego
cuando nuestra vida corre peligro nos ignoran y solo
les preocupa el triunfo de su agrupacion. Amigos
ayudemos a pablo, sabemos que los secuestradores han
pedido que no haya prensa, pero estemos junto a su
familia, pongamo un poco de nuestro dinero a su
disposicion. no quiero caer en la frase, maņana podes
ser vos, pero es la verdad, ninguno de nosotros esta
exento de estas cosas, la inseguridad en este pais es
muy grande. No se si esta carta te ha tocado el
corazon, pero si conocieras a Pablo y alguna vez
hubieras mirado sus ojos, si hubieras escuchado su
voz, si recordaras esas manos que ahora estan
mutiladas si supieras que esa sonrisa facil y fresca
ya no esta en el, sentirias lo mismo que yo.
                              Gustavo Coronel
                             Lu: 785/98