[Lcefiec] un favor

CEFIEC cefiec@de.fcen.uba.ar
Fri, 30 May 2003 08:52:49 -0300

------=_NextPart_000_0008_01C32688.D8D2B080

Hola, soy Gabriela, reci=E9n llegu=E9 y encontr=E9 la puerta cerrada =
pero sin llave, como cuando ayer me fui hab=EDa mucha gente ac=E1 no se =
que pudo haber pasado, si se olvidaron la llave en casa o se olvidaron =
de cerrar la puerta simplemente o si creyeron que quedaba alguien y no =
hab=EDa nadie.

Por suerte no falta nada.

Les pido un favor, cada vez que lleguen al CEFIEC, verifiquen si tienen =
la llave, en caso de haberla olvidado, pidanmela, ya que este fin de =
semana har=E9 un par de llaves que las pagar=E9 de mi bolsillo (alg=FAn =
d=EDa la facultad me lo devolver=E1) y servir=E1n para ser prestadas al =
que se la olvid=F3 o no quiso traerlas porque pesan mucho en la cartera.

Sepan disculparme, no es mi intenci=F3n ofender a nadie con este mail =
sino salvaguardar lo poco que tenemos como patrimonio de trabajo.

Saludos a todos, Gabriela. =20

CEFIEC
Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de las Ciencias
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria Pabell=F3n II - Planta Baja Aula 14
Capital Federal C.P. (1428) Rep. Argentina
T.E. 4576-3331
e-mail: cefiec@de.fcen.uba.ar
FAX: 4576-3351

------=_NextPart_000_0008_01C32688.D8D2B080

<HTML><HEAD>
charset=3Diso-8859-1"><BASE=20
href=3D"file://C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft =
Shared\Stationery\">
<STYLE>BODY {
	BACKGROUND-POSITION: left top; FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; =
BACKGROUND-REPEAT: no-repeat; FONT-FAMILY: Arial
}
</STYLE>

<META content=3D"MSHTML 5.50.4522.1800" name=3DGENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV>Hola, soy Gabriela, reci=E9n llegu=E9 y encontr=E9 la puerta =
cerrada pero sin=20
llave, como cuando ayer me fui hab=EDa mucha gente ac=E1 no se que pudo =
haber=20
pasado, si se olvidaron la llave en casa o se olvidaron de cerrar la=20
puerta&nbsp;simplemente o si creyeron que quedaba alguien y no hab=EDa=20
nadie.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Por suerte no falta nada.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Les pido un favor, cada vez que lleguen al CEFIEC, verifiquen si =
tienen la=20
llave, en caso de haberla olvidado,&nbsp;pidanmela,&nbsp;ya que este fin =
de=20
semana har=E9 un par&nbsp;de llaves que las pagar=E9 de mi bolsillo =
(alg=FAn d=EDa la=20
facultad me lo devolver=E1) y servir=E1n para ser prestadas al que se la =
olvid=F3 o no=20
quiso traerlas porque pesan mucho en la cartera.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Sepan disculparme, no es&nbsp;mi intenci=F3n ofender a nadie con =
este mail=20
sino salvaguardar lo poco que tenemos&nbsp;como patrimonio de =
trabajo.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Saludos a todos, Gabriela.&nbsp; </DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>CEFIEC<BR>Centro de Formaci=F3n e Investigaci=F3n en Ense=F1anza de =
las=20
Ciencias<BR>Facultad de Ciencias Exactas y Naturales<BR>Universidad de =
Buenos=20
Aires<BR>Ciudad Universitaria Pabell=F3n II - Planta Baja Aula =
14<BR>Capital=20
Federal C.P. (1428) Rep. Argentina<BR>T.E. 4576-3331<BR>e-mail: <A=20
href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar">cefiec@de.fcen.uba.ar</A><BR>FAX:=20
4576-3351</DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0008_01C32688.D8D2B080--