[Lcefiec] RV: carta a todos de todos

Angela Aisenstein Angela Aisenstein" <aaisen@deportes.uba.ar
Thu, 15 May 2003 11:35:14 -0200


This is a multi-part message in MIME format.

------=_NextPart_000_0012_01C31AD6.0D41DE90
Content-Type: text/plain;
	charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

A todos

Estoy de acuerdo con el texto de la carta

Solo cambiar=EDa la oraci=F3n que dice
"Esperamos poder consensuar ....

Por "Esperamos poder consensuar all=ED una organizaci=F3n posible que =
nos permita preservar y seguir adelante con todas nuestras tareas"=20
(o algo as=ED, pero  no se si pondr=EDa el t=E9rmino "intervengan")

Ah!. Corregir "eventualmente"=20

Angela
  ----- Original Message -----=20
  From: CEFIEC=20
  To: lcefiec=20
  Sent: Thursday, May 15, 2003 12:02 PM
  Subject: [Lcefiec] RV: carta a todos de todos


  Hola, soy Gabriela, quiz=E1s les llegue por duplicado este mail, lo =
siento mucho, les env=EDo la carta que ser=E1 enviada a toda la facultad =
para que, si quieren y aun no lo hicieron adhieran a la misma. Saludos, =
Gabriela
  ----- Original Message -----=20
  From: Carmen Sessa=20
  To: cefiec@de.fcen.uba.ar=20
  Sent: Thursday, May 15, 2003 9:32 AM
  Subject: RV: carta a todos de todos=20


   =20
  A la comunidad de Exactas:
  =20
  Hace quince d=EDas ha comenzado a debatirse p=FAblicamente en la =
Facultad si es o no de inter=E9s de Exactas la existencia de un lugar ( =
centro, instituto o departamento) dedicado centralmente a la formaci=F3n =
e investigaci=F3n en la problem=E1tica de la ense=F1anza y el =
aprendizaje de las Ciencias. Ese lugar existe desde hace 10 a=F1os y es =
el CEFIEC. Se est=E1 discutiendo su supervivencia como centro dedicado =
fundamentalmente a eso.
  =20
  En este centro reciben formaci=F3n en estos temas todos los futuros =
profesores de ense=F1anza media que se reciben en EXACTAS.
  =20
  Decidido eso, se podr=E1 estudiar su reglamento y la manera de =
incorporar de manera mas activa a representantes de los departamentos =
para coordinar otras tareas. Las tareas que el CEFIEC a  emprender en =
forma conjunta con los departamenteos  se refieren fundamentalmente a:
  - la marcha de las carreras de los profesorados que sin duda hay que =
revisar de manera conjunta
  - las actividades de capacitaci=F3n a docentes en ejercicio donde =
pueden trabajar activamente docente de los departamentos
  - y la revisi=F3n de la ense=F1anza en los departamentos, o al menos =
en aquellos departamentos que quieran revisar y eventuelmente mejorar, =
cuestiones did=E1cticas de la ense=F1anza que imparten.
  =20
  El CEFIEC va a hacer una propuesta de cambios en su reglamento actual =
para atender al punto anterior, intentando preservar la m=EDnima =
autonom=EDa necesaria para llevar adelante TODAS sus tareas. Todo esto =
se llevar=E1 a la Comisi=F3n de Ense=F1anza. Ya hubo dos reuniones =
positivas al respecto y est=E1 programada una tercera para dentro de dos =
o tres semanas.=20
  =20
  Esperamos poder consensuar all=ED, una organizaci=F3n posible que no =
nos "intervenga" y nos permita seguir adelante con nuestros proyectos.
  =20
  Carmen Sessa- Patricia Sadovsky - Flavia Terigi- Adri=E1n Grassi . =
Silvia Perez- Diego Petruchi- Mara Martinez y Ver=F3nica Cambriglia ( =
egresadas)-=20
  Anal=EDa Berg=E9 ( depto de Matem=E1tica)

------=_NextPart_000_0012_01C31AD6.0D41DE90
Content-Type: text/html;
	charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META content=3D"text/html; charset=3Diso-8859-1" =
http-equiv=3DContent-Type>
<META content=3D"MSHTML 5.00.3315.2870" name=3DGENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>A todos</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Estoy de acuerdo con el texto de la=20
carta</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Solo&nbsp;cambiar=EDa la oraci=F3n que=20
dice</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>"Esperamos poder consensuar =
....</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Por <FONT face=3DArial =
size=3D2>"Esperamos poder=20
consensuar </FONT>all=ED una organizaci=F3n posible que nos permita =
preservar y=20
seguir adelante con todas nuestras tareas" </FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>(o algo as=ED, pero  no se si pondr=EDa =
el t=E9rmino=20
"intervengan")</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Ah!. Corregir "eventualmente" =
</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Angela</FONT></DIV>
<BLOCKQUOTE=20
style=3D"BORDER-LEFT: #000000 2px solid; MARGIN-LEFT: 5px; MARGIN-RIGHT: =
0px; PADDING-LEFT: 5px; PADDING-RIGHT: 0px">
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial">----- Original Message ----- </DIV>
  <DIV=20
  style=3D"BACKGROUND: #e4e4e4; FONT: 10pt arial; font-color: =
black"><B>From:</B>=20
  <A href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar" =
title=3Dcefiec@de.fcen.uba.ar>CEFIEC</A>=20
  </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>To:</B> <A=20
  href=3D"mailto:lcefiec@de.fcen.uba.ar" =
title=3Dlcefiec@de.fcen.uba.ar>lcefiec</A>=20
  </DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Sent:</B> Thursday, May 15, 2003 =
12:02=20
  PM</DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial"><B>Subject:</B> [Lcefiec] RV: carta a =
todos de=20
  todos</DIV>
  <DIV><BR></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hola, soy Gabriela, quiz=E1s les =
llegue por=20
  duplicado este mail, lo siento mucho, les env=EDo la carta que ser=E1 =
enviada a=20
  toda la facultad para que, si quieren y aun no lo hicieron adhieran a =
la=20
  misma. Saludos, Gabriela</FONT></DIV>
  <DIV style=3D"FONT: 10pt arial">----- Original Message -----=20
  <DIV style=3D"BACKGROUND: #e4e4e4; font-color: black"><B>From:</B> <A=20
  href=3D"mailto:pirata@dm.uba.ar" title=3Dpirata@dm.uba.ar>Carmen =
Sessa</A> </DIV>
  <DIV><B>To:</B> <A href=3D"mailto:cefiec@de.fcen.uba.ar"=20
  title=3Dcefiec@de.fcen.uba.ar>cefiec@de.fcen.uba.ar</A> </DIV>
  <DIV><B>Sent:</B> Thursday, May 15, 2003 9:32 AM</DIV>
  <DIV><B>Subject:</B> RV: carta a todos de todos </DIV></DIV>
  <DIV><BR></DIV>
  <DIV><STRONG>&nbsp;</STRONG><FONT color=3D#000000 face=3DArial=20
  size=3D2>&nbsp;</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>A la comunidad de =
Exactas:</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Hace quince d=EDas ha comenzado a =
debatirse=20
  p=FAblicamente en la Facultad si es o no de inter=E9s de =
Exactas&nbsp;la=20
  existencia de un lugar ( centro, instituto o departamento) dedicado=20
  centralmente a la formaci=F3n e investigaci=F3n en la problem=E1tica =
de la ense=F1anza=20
  y el aprendizaje de las Ciencias. Ese lugar existe desde hace 10 =
a=F1os y es el=20
  CEFIEC. Se est=E1 discutiendo su supervivencia como centro dedicado=20
  fundamentalmente a eso.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>En este centro reciben formaci=F3n en =
estos temas=20
  todos los futuros profesores de ense=F1anza media que se reciben en=20
  EXACTAS.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Decidido eso, se podr=E1 estudiar su =
reglamento y=20
  la manera de incorporar de manera mas activa a representantes de los=20
  departamentos para coordinar otras tareas. Las tareas que el CEFIEC =
a&nbsp;=20
  emprender en forma conjunta con los departamenteos&nbsp; se refieren=20
  fundamentalmente a:</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>- la marcha de las carreras de los =
profesorados=20
  que sin duda hay que revisar de manera conjunta</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>-&nbsp;las actividades de =
capacitaci=F3n a docentes=20
  en ejercicio donde pueden trabajar activamente docente de los=20
  departamentos</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>-&nbsp;y&nbsp;la revisi=F3n de la =
ense=F1anza en los=20
  departamentos, o al menos en aquellos departamentos que quieran =
revisar y=20
  eventuelmente mejorar, cuestiones did=E1cticas de la ense=F1anza que=20
  imparten.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>El CEFIEC va a hacer una propuesta de =
cambios en=20
  su reglamento actual para atender al punto anterior, intentando =
preservar la=20
  m=EDnima autonom=EDa necesaria para llevar adelante TODAS sus tareas. =
Todo esto se=20
  llevar=E1 a la Comisi=F3n de Ense=F1anza. Ya hubo =
dos&nbsp;reuniones&nbsp;positivas=20
  al respecto y est=E1 programada una tercera para dentro de dos o tres =
semanas.=20
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV></FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>E</FONT><FONT face=3DArial =
size=3D2>speramos poder=20
  consensuar all=ED,&nbsp;una organizaci=F3n posible que no nos =
"intervenga" y nos=20
  permita seguir adelante con nuestros proyectos.</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2></FONT>&nbsp;</DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Carmen Sessa- Patricia Sadovsky - =
Flavia Terigi-=20
  Adri=E1n Grassi&nbsp;. <FONT face=3DArial size=3D2></FONT>Silvia =
Perez- Diego=20
  Petruchi- Mara Martinez y Ver=F3nica Cambriglia ( egresadas)- =
</FONT></DIV>
  <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>Anal=EDa Berg=E9 ( depto de =
Matem=E1tica)</FONT><FONT=20
  face=3DArial size=3D2></FONT></DIV></BLOCKQUOTE></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0012_01C31AD6.0D41DE90--