[Lcefiec] RV: [Todos decanato] RV: Bomarzo

CEFIEC cefiec@de.fcen.uba.ar
Fri, 6 Jun 2003 14:01:21 -0300

------=_NextPart_000_0045_01C32C34.1BCF5540

por si les interesa. Gabriela.
----- Original Message -----=20
From: norma varela=20
To: viviananunoz@yahoo.com ; quimica biologica ; quimica ; quimica ; =
organica ; matematica ; massoh ; instituto de calculo ; industrias ; =
iafe ; geologia ; fisica ; estudiantes ; docentes ; decanato ; =
computacion ; biologia ; atmosfera ; adrian alauzis ; Carlos VILO ; =
Doris Barbiric ; Patricia Lamberti ; prensa ; sofia sacchetti ; monica =
camposano ; simon tagtachian ; Sofia Sachetti ; birell ; adriana pica ; =
concursos ; concursos ; patricia=20