[Lcefiec] Fw: nota para lcefiec

Angela Aisenstein Angela Aisenstein" <aaisen@deportes.uba.ar
Thu, 17 Jul 2003 11:14:04 -0200

A todos

Luego de la oportuna sugerencia  de Carmen Sessa (que me comentó ayer
miercoles que ella no había recibido nuestro mail informando de las
novedades de las tratativas por el reglamento) advierto que efectivamente
cometí un error en la dirección de mail por lo que el mismo no llegó a lista
sino sólo al CEFIEC.

Por ello ( y aunque sé que ese error ya está hecho y puede haber molestado a
todos los que están peleando por el tema) pido diculpas  y les envio a
continuación la nota que escribí el 3 de julio, con la intención de
contarles a todos algunas  noticias de último momento en relación a las
tratativas con el CD respecto de nuestro reglamento y los pasos que
estabamos siguiendo, a sabiendas de que nos estaban haciendo trabajar contra
reloj.

Angela