[Lcefiec] respuesta a la pregunta de Carmen

Agustín Adúriz-Bravo adurizbravo@yahoo.com.ar
Mon, 14 Jul 2003 14:01:05 -0300 (ART)

--0-1921029968-1058202065=:24685

Hola a todos!

Sí, yo fui a la Comisión de Enseñanza y hablé con Vera. El tema CEFIEC no se trató por falta de quórum.

Vera ya vio la propuesta del CEFIEC y dice que le parece bien. Me invitó a que fuera a la reunión de mañana.

Saludos,

Agustín.

---------------------------------
Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.
--0-1921029968-1058202065=:24685

<DIV>Hola a todos!</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Sí, yo fui a la Comisión de Enseñanza y hablé con Vera. El tema CEFIEC no se trató por falta de quórum.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Vera ya vio la propuesta del CEFIEC y dice que le parece bien. Me invitó a que fuera a la reunión de mañana.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Saludos,</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo<br>