[Lcefiec] mensaje de Félix Coulombié

Agustín Adúriz-Bravo adurizbravo@yahoo.com.ar
Thu, 10 Jul 2003 15:44:46 -0300 (ART)

--0-496363053-1057862686=:35941

Hola a todos!

Les pego el mensaje que me mandó el Consejero Félix Coulombié, con el cual Ángela y yo tuvimos la reunión el otro día.

Agustín.

Hola Agustín,
Como ya sabrán pudimos con la ayuda de estudiantes por la mayoría hacer que el tema del CEFIEC se trate luego del receso invernal, lo que nos da tiempo de preparar un buen planteo para que salga la propuesta inicial del ejecutivo. Te cuento que estuve hablando de temas diversos con Jacovkis y sobre el CEFIEC pude obtener de él un principio de acuerdo en cuanto a que el director sea elegido mediante un Concurso de Antecedentes y no "a dedo por decanato" como se establecía originalmente. Creo que vamos a poder consensuar algo potable para todos y que cubra los intereses básicos del CEFIEC. Recibí tu attach y lo estudiaremos, si bien te anticipo que creo no tendremos mayores diferencias con ustedes tal como vimos cuando nos reunimos personalmente.
Nos mantenemos comunicados y te pido les transmitas estas palabras al resto del grupo,
Saludos,
Félix

---------------------------------
Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.
--0-496363053-1057862686=:35941

<DIV>Hola a todos!</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Les pego el mensaje que me mandó el Consejero Félix Coulombié, con el cual Ángela y yo tuvimos la reunión el otro día.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Agustín.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>