[Lcefiec] varios

Angela aaisen@deportes.uba.ar
Thu, 4 Dec 2003 16:07:57 -0300

Mensaje citado por Elsa Meinardi <emeinardi@fibertel.com.ar>:
A todos

Más allá de felicitar a Andrea por el concurso (y de aclarar que no es mi
intención poner en duda si merece el aumento de categoria) creo que el caso de
Andrea es un ejemplo de otros casos más que acontecen en el CEFIEC.

Me parece que si consideramos que ya es tiempo de empezar a pedirle a la
Facultad  cosas para el CEFIEC,  podemos considerar en conjunto otros pedidos.

POngo como ejemplo el Area de Problemática y Didáctica que es el que conozco (
cada uno de uds.conocerá las  necesidades de sus grupos de trabajo). Entre las
nuestras un ejemplo de ello es el aumento de dedicación para el cargo de Prof.
Adjunto de Laura Eder y/o para alguno de los dos JTP que tenemos en nuestra
Area.

Entendemos que solo de ese modo podríamos constituir equipos de trabajo màs
fuertes (y estables)

Si les parece podemos reunirnos para avanzar con este tema ya que no creo que
lo podamos resolver por mail.

Angela