[Lcefiec] RV: administracion 1er. Cuatrimestre

CEFIEC cefiec@de.fcen.uba.ar
Tue, 5 Aug 2003 12:20:05 -0300

Hola, soy Gabriela, les reenvío este mail que la Dra. Brudny mandó a todos
los administradores de las inscripciones para que revisen el estado de sus
materias, aprueben a los alumnos en condiciones y les pidan a los que aún no
completaron la encuesta que lo hagan, o si lo desean me pasan a mi los datos
y yo les mando a esos alumnos un mail recordándoles que hagan la encuesta.
Saludos Gabriela.

Mail de la Dra. Brudny: