[Expositores_tecnopolis] lista de turnos

chanchi Ignacio ignacioz88 en hotmail.com
Dom Sep 7 19:30:46 ART 2014

hola soy sabrina ignacio de fenómenos físicos, quería avisar que no puedo abrir la lista para corroborar mis turnos, me lo enviaron el mail tarde (supuestamente se podia reclamar hasta el 2/9 pero no me llego ni al spam, si me llego después un mail con el link pero no me permite ver la lista), que tengo que hacer? me dijeron algunos compañeros que el feriado del lunes no se lo pusieron a algunos quería saber si a mi si, y si me anotaron bien en el resto, saludos!