[Expositores_tecnopolis] borrarme de la lista de mails.

Ezequiel Bos ezequielbos en gmail.com
Lun Sep 1 19:04:32 ART 2014

La verdad no parecen estudiantes de la uba. Paciencia y responder a lo
pedido todoa estos mails no aportan nada igual q el mio. Pd los mails
parabpedidos de baja a horarios. Stand