[Expositores_tecnopolis] Lugar del Stand donde quiero estar

Lenina Luciana V. Lopez levogiro.infinito en gmail.com
Jue Jul 24 01:11:19 ART 2014

Bernadette:

   No se si te tengo que avisar a vos o a les coordinadores. Queriamos
intercambiar turnos con Natalia Giselle Amaya. Yo figuro en las listas
como Facundo Lopez (estoy conspicuamente arriba de todo por ser de
bajo DNI :P ).
Por las dudas le mando tambien a los coordinadores.
Beso! :)

L.//