[Expositores_tecnopolis] [IMPORTANTE] Viandas / Indumentaria

M. Celeste Viegas mceles91 en hotmail.com
Dom Ago 31 17:13:06 ART 2014

¡Hola! Quise llenar el formulario, pero en la parte de indumentaria faltante no está el casillero correspondiente a "campera", la cual a mí no me dieron nunca. No sería verdad si pusiese que me falta alguna otra, pero tampoco que no me falta ninguna. ¿Hay alguien que pueda solucionarlo?

 Saludos

.·•.·•.·• M. Celeste Viegas •·.•·.•·.

Date: Sun, 31 Aug 2014 14:24:47 -0300
From: horarios.stands en gmail.com
To: expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar
Subject: [Expositores_tecnopolis] [IMPORTANTE] Viandas / Indumentaria

Hola Expositores,
Les recordamos que el horario de almuerzo de los expositores del turno mañana es de 11:00 a 11:45 horas, y el horario de merienda de los expositores del turno tarde es de 15:00 a 15:45 horas.
Por ello, el servicio de catering sólo entregará viandas hasta 11:35 horas y hasta 15:35 horas respectivamente.
Asimismo, les pedimos que completen el siguiente formulario correspondiente a uniformes y refrigerios: https://docs.google.com/forms/d/17_SX6MACrgJyJxl6RDJZQDrh5kRHDeHd4dsUdfZ-94Y/viewform?usp=send_form.
Saludos,

--
Coordinación General -  Exactas en Tecnópolis
Secretaría de Extensión, Cultura Científica y Bienestar