[Expositores_tecnopolis] Medio de transporte

Leila Heinzle leila.heinzle en gmail.com
Mar Ago 12 23:48:47 ART 2014

Julian y aquellos que vayan en bici.
Yo la dejo en un bicicletero que hay en el interior del parque (de hecho el
único que vi!), al lado de los baño de la entrada peatonal de
constituyentes (altura 1900 aprox)
estría hacer pedido para que pongan más bicicleteros seguros. El otro día
la quise llevar hasta mi stand y no me dejaron ni circular caminando con la
bici dentro del parque.
Suerte con eso, besos!!
Lei