[Expositores_tecnopolis] Medio de transporte

Ignacio Irurzun igirurzun en gmail.com
Mar Ago 12 23:21:13 ART 2014

Si, tenes que presentar la acreditación, si no tenes que chamullar un rato
hasta que te dejen pasar para no ir hasta el puesto 10 y conseguir el
permiso.
Durante las vacaciones había fila de autos sobre constituyentes a eso de
las 11 esperando para entrar, vos tenes que esquivarla y adelantarte, si es
que esta.
Saludos