[Expositores_tecnopolis] Pedido constancia de trabajo

Melisa Gutierrez melisaelin4 en gmail.com
Mie Ago 6 22:17:29 ART 2014

Hola que tal, soy Melisa Elin Gutierrez Cornejo del stand de astrofisica.
Me anote para la etapa dos y necesito presentar una constancia de trabajo
para presentarla en una materia de laboratorio que voy a cursar este
cuatrimestre "Quimica gral e inorganica I"

a quien y como solicito esta constancia? las clases comienzan la semana que
viene y me la estan pidiendo en la materia

Muchas gracias desde ya
Saludos, Melisa.