[Expositores_tecnopolis] Y los cheques!!!!!??????

Elisa Schneider ichischneider en gmail.com
Vie Sep 27 15:52:24 ART 2013

Yo creo que si hiciesemos paro o nos moviesemos para cambiar algo los que
se ocupan se preocuparian y realmente cambiarian nuestra situación en vez
de leer el diario en hora laboral, y me refiero a los administrativos en
general...nadie en particular por favor nadie se sienta ofendido...

Si no tenemos ganas de movernos porque no necesitamos la plata con
urgencia...admitamoslo...jaja

Y qué mejor manera de comunicarnos entre todos que esta?

Al que le molesten los mails...aprendar a usar los filtros de gmail o
bajense de la lista y ya...