[Expositores_tecnopolis] ANTEOJOS

Anahí Vaccaro anahivaccaro en yahoo.com.ar
Vie Sep 13 22:49:22 ART 2013

Disculpa Julieta, lo que pasa es que seguimos las instrucciones de Ana Carla y Gastón, las cuales fueron enviar mail a "expositores" donde están todos nuestros mails... y no a "horarios stand".. quizás fue un error de ellos
Saludos

________________________________
 De: Julieta Faig <indian.summer.sky en hotmail.com>
Para: Analia Mattiacci <anamattiacci_88 en hotmail.com>
CC: Anahí Vaccaro <anahivaccaro en yahoo.com.ar>; "expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar" <expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar>
Enviado: viernes, 13 de septiembre de 2013 22:42
Asunto: Re: [Expositores_tecnopolis] ANTEOJOS

Para todos los que me lean, especialmente Pablo Perez, Quique Peralta whatever y Mario etc, les pido por favor que manden mail privado a los coordinadores por el tema de los anteojos.
Ejemplo: mailto:Horarios.exactas en hotmail.com

Saludos,
JFB, aka la histerica garca que no piensa en el pueblo..........
Ah, y si, tengo taringa, asi que ya me llenaron la Casilla 10 veces con todos los mails. Sean solidarios con mi casilla, porfi!

Pd. yo tambien quiero los anteojos pero no se entero medio parque.

JFB

Bieeeen chicoos! Yo justo tenia ganas de tener los DNIs de todos!