[Expositores_tecnopolis] Responder: Parque Cerrado

Sofia Katzin sofikatzin en gmail.com
Lun Sep 9 18:15:11 ART 2013

Hola. Si, que molesto! un mail mas! Por eso es q pregunto ¿¿¿¿¿como hago
para salirme de la lista de expositores????????? Deje hace mas de un mes
Tecnopolis y me siguen llegando mails. Ya entre a
http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/expositores_tecnopolis y
revise por todos lados pero no encontre solucion. Auxilio.