[Expositores_tecnopolis] Responder: Parque Cerrado

Jime Frambuesa 3frambuesas en gmail.com
Sab Sep 7 15:10:55 ART 2013

cuando estoy por salir me llega un email que no abre el parque
joya listo, me pongo a estudiar
luego me llega un email de que abre
joya listo, llegare tarde, pero voy.
me cago mojando
me tomo dos bondis
cuando estoy en viaje me llega un email que no abre el parque
resulta que perdi tiempo dinero un dia de laburo, porque ni llegue a dar el
presente y me cague mojando al soberano pedo.

es vergonzoso

*J.V. Siepe*