[Expositores_tecnopolis] Problema con el cheque

Julian Barillaro bari87 en gmail.com
Jue Sep 5 00:36:32 ART 2013

De:
Mario Rugiero mrugiero en gmail.com a través
de<http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=1311182>
 de.fcen.uba.ar
21:07 (hace 3 horas)

Yo todavía ni lo fui a buscar, pero me llega a pasar eso y me la corto y se
la cuelgo a un siguelinea, sepanlóN.

No me cuentes tu vida Marito. no seas goma