[Expositores_tecnopolis] Problema con el cheque

Julieta Faig indian.summer.sky en hotmail.com
Jue Sep 5 00:03:28 ART 2013

Disculpame, pero me parece poco oportuno que manden ocho mails por los cheques a esta direccion.
Hay un grupo en fb para tratar estos temas, hay telefonos donde consultar.
Ahora... uno es histerico por pensar diferente? Estoy esperando tres mails importantes, y si, me rompe las pelotas que pregunten cosas por aca que pueden hablarse en otros lugares mas oportunos, pero mas me molesta que me digan histerica por no pensar como las tres personas que mandaron los mails........
No voy a mandar mas mails a esta direccion para no entorpecer la idea de estas cadenas....Que basicamente es para que los coordinadores nos comuniquen cosas importantes. Los temas que tenemos que hablar entre nosotros, los podemos hablar en el fb.... Y si no pensas como yo, quedate tranquilo que no te voy a decir histerico ni que bajes un cambio...
Saludos

JFB

Sent from my iPhone