[Expositores_tecnopolis] Problema con el cheque

Maria Luz Padulles luzpadulles en gmail.com
Mie Sep 4 21:33:59 ART 2013

Gracias por los comentarios, ya lo charlé con Carla y veremos cómo se
soluciona, LO COMENTÉ CON TODOS POR SI A ALGUIEN LE PASÓ LO MISMO QUE A MI
Y GENERALIZAR EL RECLAMOS, para no molestar al resto, si a alguien le pasó
lo mismo manden mail privado

Salute

Luz

El 4 de septiembre de 2013 21:29, Julieta Faig<indian.summer.sky en hotmail.com