[Expositores_tecnopolis] Turnos Septiembre

Ana Gabriela Bonelli gabiotagabi en hotmail.com
Jue Oct 3 19:32:14 ART 2013

DNI: 33497619 Nombre y Apellido: Ana Gabriela Bonelli
Hola escribo no porque haya un error, sino porque tengo una duda, los turnos que cumplí si fueron 12, pero ustedes me dijeron que guardara mi certificado médico por las faltas que tuve y sigo teniendo debidas a mi esguince porque quizás después lo necesitaban. Entonces mi duda es si esos día que tengo justificados se me pagan, porque de ser así creo que en vez de ser 12 turnos serían 15. Si no se me pagan, está correcto y son 12 turnos.
Saludos
Gabi Bonelli