[Expositores_tecnopolis] FIESTA

Llove . llove_623 en hotmail.com
Mie Jul 24 17:23:41 ART 2013

Si van biologas estoy!

Date: Tue, 23 Jul 2013 20:59:18 -0300
From: maueli89 en gmail.com
To: expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar
Subject: [Expositores_tecnopolis] FIESTA

Hola Expositores,

Soy Mauro Elias, muchos me conocen y otros tantos no. Estoy en el stand de Astrofisica. Ya desde el 2011 soy el RRPP (?) de los Exactos en Tecnopolis.

Muchos me piden que organice una FIESTA.

Me gustaria saber quienes se prenderian ESTE FIN DE SEMANA en algun BAR DE PALERMO (u otro lugar, A Confirmar).
Si alguien tiene casa con amplio jardin o amplia terraza y desea utilizarla para este encuentro será bienvenido :) (aviseme por mail)

Los que crean que van por favor completen el google doc:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag2Eev6eOcUtdExneGVlTGhWaGRXakIzSDRfS3JGS2c#gid=0

Sepan que es de caracter INFORMAL, NO OBLIGATORIO.

Sin más,

Saludos,
Mauro

P.D.     Tenemos un grupo en facebook.
P.D. 2. Manden un mail a los guias tambíen.

P.D. 3. Si te perdés esta fiesta no te preocupes. Va a haber muchas más.