[Expositores_tecnopolis] FIESTA

Mauro Elias maueli89 en gmail.com
Mar Jul 23 20:59:18 ART 2013

Hola Expositores,

Soy Mauro Elias, muchos me conocen y otros tantos no. Estoy en el stand de
Astrofisica. Ya desde el 2011 soy el RRPP (?) de los Exactos en Tecnopolis.

Muchos me piden que organice una FIESTA.

Me gustaria saber quienes se prenderian *ESTE FIN DE SEMANA* en algun *BAR
DE PALERMO* (u otro lugar, A Confirmar).
Si alguien tiene casa con amplio jardin o amplia terraza y desea utilizarla
para este encuentro será bienvenido :) (aviseme por mail)

Los que crean que van por favor completen el google doc:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag2Eev6eOcUtdExneGVlTGhWaGRXakIzSDRfS3JGS2c#gid=0

Sepan que es de caracter INFORMAL, *NO OBLIGATORIO*.

Sin más,

Saludos,
Mauro

P.D.     Tenemos un grupo en facebook.
P.D. 2. Manden un mail a los *guias* tambíen.
P.D. 3. Si te perdés esta fiesta no te preocupes. Va a haber muchas más.