[Expositores_tecnopolis] (sin asunto)

gabriel palau doeyo neo69_palau en hotmail.com
Mar Jul 16 19:25:12 ART 2013

Hola, soy Gabriel Palau, expositor en el área de astrofisica, quería comunicarles que voy a dejar de ir, porque tengo mucho mas viaje del que pensaba, hoy salí del parque a las 16hs y recien a las 19:15hs llegue a casa, es demasiado teniendo en cuenta que todabia estoy con recuperatorios y demas, les pido mil disculpas por este acto de irresponsabilidad. Les voy a devolver la indumentaria el Sabado o Domingo.