[Expositores_tecnopolis] Jueves 18/7

Jime Frambuesa 3frambuesas en gmail.com
Vie Jul 12 23:46:21 ART 2013

Hola! Qué tal, esto va para todos los expositores, les quiero comentar una
cosa acerca de la entrada a tecnópolis. El acceso que se eligió a mi
parecer es incómodo y en una zona bastante fea, siendo mujer y contando
solo con el transporte público, no me parece razonable entrar por esa zona.
¿Por qué no se puede entrar por la entrada principal? ¿No es preferible
caminar una vez adentro de tecnópolis que afuera? Creo que el acceso solo
le queda cómodo a la gente que vive en San Martín, o se puede tomar un
colectivo que llegue a esa puerta. Esto es lo mismo que les dije a los
coordinadores y estoy esperando una respuesta. Una solución que propongo es
juntarnos, en los horarios que correspondan, en vez de la entrada de
Constituyentes y Maipú en constituyentes y Gral Paz, y caminar todos juntos
hasta la entrada de Maipú.

Muchas Gracias, no es mi intención hacerles nada más complicado,
simplemente ya me han robado más de una vez en esa zona y no es mi
intención que me vuelva a pasar.

Jimena Siepe, Stand de Astrofìsica.

--
*"Donde manda marinero..."*