[Expositores_tecnopolis] ROBOS - PROPUESTA

Quique Peralta Arancibia quiquedecatupecu en hotmail.com
Lun Ago 12 23:49:47 ART 2013

Totalemente de acuerdo, contá con mi firma

saludos
Date: Mon, 12 Aug 2013 23:21:04 -0300
From: maueli89 en gmail.com
To: expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar
Subject: [Expositores_tecnopolis] ROBOS - PROPUESTA

Hola expositores,

Propongo lo siguiente:

Hay Dinero destinado a gente para cubrir TANTOS turnos por stand. Muchos faltan y esa guita "se pierde" porque se da de baja o por el motivo que sea.

Estaria bueno que ESE DINERO lo utilicemos de manera de cubrir los robos/hurtos que ocurrieron hasta el momento.

A mi particularmente me hurtaron los espejos de la moto $500c/u.

Estaria bueno hacer una lista SINCERA de los hurtos/robos.

Me comentaron, que no es una movida facil lo que propongo...

Pero SI JUNTAMOS FIRMAS podemos reclamar a la facultad para que ese dinero NO SE DE DE BAJA y se utilice para cubrir falencias del parque SI ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES (Por lo que veo... no).

Recuerden que esto le puede pasar a cualquiera de nosotros.

Espero respuestas,

Saludos,
Mauro