[Expositores_tecnopolis] ROBOS - PROPUESTA

Mauro Elias maueli89 en gmail.com
Lun Ago 12 23:21:04 ART 2013

Hola expositores,

Propongo lo siguiente:

Hay Dinero destinado a gente para cubrir TANTOS turnos por stand. Muchos
faltan y esa guita "se pierde" porque se da de baja o por el motivo que sea.

Estaria bueno que ESE DINERO lo utilicemos de manera de cubrir los
robos/hurtos que ocurrieron hasta el momento.

A mi particularmente me hurtaron los espejos de la moto $500c/u.
Estaria bueno hacer una lista SINCERA de los hurtos/robos.

Me comentaron, que no es una movida facil lo que propongo...

Pero SI JUNTAMOS FIRMAS podemos reclamar a la facultad para que ese dinero
NO SE DE DE BAJA y se utilice para cubrir falencias del parque SI ELLOS NO
SE HACEN RESPONSABLES (Por lo que veo... no).

Recuerden que esto le puede pasar a cualquiera de nosotros.

Espero respuestas,

Saludos,
Mauro