[Expositores_tecnopolis] Paga de la primera etapa

Bruno Bianchi brunobian en gmail.com
Lun Ago 12 06:49:23 ART 2013

Fijate que mandaron un mail dando la bienvenida a la lista donde dice esto:

Si alguna vez desea anular  su  subscripción o cambiar las  opciones
de la misma (p.ej.: cambiarse a modo resumido o no, cambiar su clave,
etc.), consulte la página de su subscripción en:

http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/options/expositores_tecnopolis/brunobian%40gmail.com

Más abajo te da una clave para que te borres...

--
Saludos
Bruno Bianchi