[Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!

Mauro Elias maueli89 en gmail.com
Lun Ago 12 01:20:12 ART 2013

Obvio, estamos en negro para que no podamos reclamar absolutamente nada...
Es triste que haya gente que siga creyendo en esto... No pueden dar
seguridad en un laburo normal imaginate al pais...

Huelga (? Jaja

Es triste...

Carla, la guita que sobra de la gente que falta, etc. que de todas maneras
esta designada al laburo se podria poner en las cosas robadas... y asi nos
independizamos dela burocracia politica de seguridad que no nos va a
solucionar ni pagar nada...