[Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!

Jime Frambuesa 3frambuesas en gmail.com
Lun Ago 12 01:07:49 ART 2013

Es muy triste lo que cuentan chicos. Con lo que contaron la verdad es que
ya no me da confianza dejar nada en ningún lado y la realidad es que
nosotros nos vamos a tener que hacer cargo de nuestras cosas al 100 por
ciento porque acá nadie nos va a solucionar nada, si esto fuera serio no
estaríamos en negro para empezar. Cuidense todos y entre todos, un saludo.

--
*J.V. Siepe*