[Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!

Sofía Pfeiffer sophie_pfeiffer en hotmail.com
Dom Ago 11 22:48:59 ART 2013

Hola chicos, soy una de las expositoras del Stand de Escuela de Jardinería.

Efectivamente nos sacaron cosas del locker. Nada de valor, pero lo que sí importa es que invadieron nuestras cosas personales (y sí, la puerta del locker estaba con candado).

Ésto pasó en algún momento entre el último domingo de vacaciones a la noche y el primer miércoles de la 2da etapa a la mañana, es decir, cuando el parque estaba cerrado al público. Ni bien nos dimos cuenta con mi compañera lo informamos a la supervisora de seguridad, ya que sólo ellos y los de limpieza tuvieron acceso al cuartito durante ésos días.

La solución que implementaron -luego de hacer averiguaciones y atar cabos- fue la de cambiar al "sospechoso" a otro stand.

Si bien lo que se llevaron fueron dos paquetes de galletitas, la sensación de que alguien se meta con tus cosas no está buena, más aún cuando nosotros fuimos buena onda con todo el mundo.

Por otro lado -y ya que se generó una puesta en común de éste tema aprovecho para mencionarlo- no me parece bien que la solución ante hechos como éste sea reubicar a la persona que abrió deliberadamente una puerta con candado (claro que éso ya no creo que dependa del staff del Ministerio).

Un beso para todos,

Sofi

Date: Sun, 11 Aug 2013 22:03:23 -0300
From: luzpadulles en gmail.com
To: debora_1985 en hotmail.com
CC: expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar
Subject: Re: [Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!

Buenas... creo que debemos exigir como mínimo un lugar dónde dejar las cosas en el horario laboral, y no parece un problema para nada menor cómo para tomarse el tiempo para "tratar" de solucionarlo. Estos episodios no son nuevos y cómo el año pasado pusieron lokers para evitarlos, este año deberían haberlos prevenido, ¿¿¿¿El locker de escuela de jardinería lo abrieron en horario laboral???? La solución no es demasiado complicada, hay muchos stand con lugar para dejar cosas y que cuentan con una puerta que tiene llave.

Esperemos que no se sigan repitiendo...
Un saludo
Luz