[Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!

Maria Luz Padulles luzpadulles en gmail.com
Dom Ago 11 22:03:23 ART 2013

Buenas... creo que debemos exigir como mínimo un lugar dónde dejar las
cosas en el horario laboral, y no parece un problema para nada menor cómo
para tomarse el tiempo para "tratar" de solucionarlo. Estos episodios no
son nuevos y cómo el año pasado pusieron lokers para evitarlos, este año
deberían haberlos prevenido, ¿¿¿¿El locker de escuela de jardinería lo
abrieron en horario laboral???? La solución no es demasiado complicada, hay
muchos stand con lugar para dejar cosas y que cuentan con una puerta que
tiene llave.

Esperemos que no se sigan repitiendo...

Un saludo

Luz