[Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!

Carla Di Pietrantonio carla_dipietrantonio en hotmail.com
Dom Ago 11 12:08:54 ART 2013


Hola a todos,
Lamento muchísimo lo que están contando.

El caso de Mauro, es particular: debemos tratarlo directamente con la gente que maneja atención al público (Unidad Bicentenario), dado que el robo sucedió en un lugar de acceso público (estacionamiento general).
En los casos como  el de Fer, les pido que me informen detalladamente cuándo pasó, qué les robaron, y dónde (en qué stand), para que pueda transmitirle esta información a quienes corresponda, e intentar resolverlo de la mejor manera posible.

En efecto, hay lockers disponibles en Escuela de Jardinería, y se está analizando la posibilidad de incorporar otros lockers donde el espacio físico del stand lo permita.

Besos,

Carla



Enviado con Correo de Windows



De: Mauro Elias
Enviado el: ‎domingo‎, ‎11‎ de ‎agosto‎ de ‎2013 ‎12‎:‎05‎ ‎p.m.
Para: soledad de diego
CC: expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar


A mi me robaron los espejos de la moto y se hicieron los boludos... laburar para pagar lo q roban no se si es un buen negocio...

El ago 11, 2013 11:56 a.m., "soledad de diego" <soledediego_12 en hotmail.com> escribió:



Triste noticia y sobre todo triste respuesta de JORGE! Si bien opino lo mismo que él, no me parece una respuesta correcta ante la situación. Además no me parece correcto que no tengamos un lugar seguro donde dejar las cosas (en mi stand no tenemos siquiera lugar donde dejarlas, mientras que ellos tienen una puertita con llave donde dejar sus cosas de valor (ej: plasmas del stand, etc). Así es como nos están valorando... y encima después recibís una contestación de mierda. Además por más que pongas tus cosas de valor en el bolsillo te afanan la mochila de todas formas (según comentarios que a una expositora le robaron la mochila) y aunque no tenga valor (que sí lo tiene porque las mochilas salen caras ahora...)no tenes por que aguantarte que te afanen por poco valor que tengan. 



Gracias Fer por avisar y que cagada lo que te pasó.









Date: Sun, 11 Aug 2013 07:10:29 -0700
From: ferchunanda19 en yahoo.com.ar
To: expositores_tecnopolis en de.fcen.uba.ar
Subject: [Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!






Bueno, no es un título muy feliz.La cuestión que ayer sábado me sacaron la $$$ de la billetera en el stand (Evolución humana). Nosotros dejamos las cosas en un pasillito al q solo tenemos acceso nosotros, los de seguridad y limpieza.....Y por más q tengamos buena onda con ellos alguno me sacó la guita.

Si bien no tenía mucho en la billetera (por suerte) les aviso a uds para q tomen precauciones. 

La respuesta de Jorge (del Ministerio) fue: "uds tienen muchos bolsillos en el uniforme para poner las cosas de valor" y también dijo "Ya robaron un montón de veces en el parque" y "En biotecnología hay lockers" (hasta donde yo sabía esos lockers no eran de uso en común para todos). Ayer me encontré con otra expositora de otro stand y me dijo q a ellos les robaron la mochila directamente.

Saludosss

Fer.

 

_______________________________________________ Expositores_tecnopolis mailing list Expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/expositores_tecnopolis
_______________________________________________
Expositores_tecnopolis mailing list
Expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar
http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/expositores_tecnopolis
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.de.fcen.uba.ar/pipermail/expositores_tecnopolis/attachments/20130811/94a185d1/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Expositores_tecnopolis mailing list
Expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar
http://lists.de.fcen.uba.ar/mailman/listinfo/expositores_tecnopolis


Más información sobre la lista de distribución Expositores_tecnopolis