[Expositores_tecnopolis] Me robaron en el STAND!!!

Fernanda Borquez ferchunanda19 en yahoo.com.ar
Dom Ago 11 11:10:29 ART 2013

Bueno, no es un título muy feliz.La cuestión que ayer sábado me sacaron la $$$ de la billetera en el stand (Evolución humana). Nosotros dejamos las cosas en un pasillito al q solo tenemos acceso nosotros, los de seguridad y limpieza.....Y por más q tengamos buena onda con ellos alguno me sacó la guita.
Si bien no tenía mucho en la billetera (por suerte) les aviso a uds para q tomen precauciones.
La respuesta de Jorge (del Ministerio) fue: "uds tienen muchos bolsillos en el uniforme para poner las cosas de valor" y también dijo "Ya robaron un montón de veces en el parque" y "En biotecnología hay lockers" (hasta donde yo sabía esos lockers no eran de uso en común para todos). Ayer me encontré con otra expositora de otro stand y me dijo q a ellos les robaron la mochila directamente.
Saludosss
Fer.