[Expositores_tecnopolis] baja a partir del viernes 12/10

Cecilia Dalton mariacecilia.dalton en gmail.com
Mar Sep 18 14:42:08 ART 2012

Chicas quiero comunicarles que *el Viernes 12 de Octubre dejo de trabajar. *
Originalmente había avisado que dejaría el puesto el día sábado 13 pero no
llego a hacer todo lo pertinente al viaje. Por lo que el sábado 13 ya no
estaría trabajando y faltaría una persona para cubrir el turno Mañana de
ese día. Ya estoy avisandole a mis compañeros para ver si alguno me puede
suplir. Pero no quería dejar de avisarles a ustedes para que tengan tiempo
de buscar un reemplazo.

También quería volver a preguntarles *cómo hacer para habilitar a mi
hermano (tmb alumno de la FCEyN) a retirar mis cheques *correspondientes al
mes de Septiembre y Octubre. Dado que hasta Diciembre no vuelvo a Bs. As.
Por favor ! Me queda menos de un mes para organizarme y voy a necesitar que
mi hno me haga llegar ese dinero.

Ya que estoy, también les pregunto si tienen idea de cuando estará el
cheque correspondiente al período de Agosto.

Gracias y disculpen que sea tan insistente!

--
Lic. Ma. Cecilia Dalton