[Expositores_tecnopolis] Expositores sin nada

nadia zipenco nadiazipenco en gmail.com
Jue Jul 26 11:55:17 ART 2012

Coincido con mi compañera Soraya, esta lista de distribución se hizo para
comunicarnos entre nosotros, pero sobre cosas relevantes, y sobre temas
referidos a los stands, la terapia se hace con el psicólogo gente!

Y dejemos de quejarnos por todo por favor!! están cumpliendo con lo que nos
vienen prometiendo, y se están ocupando de nosotros para que estemos en
mejores condiciones. Tengamos paciencia y pongamos la mejor onda al laburo,
tenemos la oportunidad de divulgar la ciencia, aprovechemosla!

Saludos,

Nadia.