[Expositores_tecnopolis] Expositores sin nada

soraya medina sorayamedina88 en hotmail.com
Jue Jul 26 10:38:24 ART 2012

Les pido desde muy adentro, que por favor DEJEN DE MANDAR CORREOS sin importancia, porque estoy harta de abrir la casilla y tener que leer todas las cosas que ponen, HARTA!

Saludos

Soraya.

From: virursm en hotmail.com
To: carlosaprado en gmail.com
Date: Thu, 26 Jul 2012 01:58:17 +0000
CC: expositores_tecnopolis en lists.de.fcen.uba.ar; expositores_tecnopolis-bounces en de.fcen.uba.ar
Subject: Re: [Expositores_tecnopolis] Expositores sin nada

jajajaja tengo novia y descreo de la psicología. ¡Me estas haciendo mierda! ¿que onda?.
Reitero mi mail estaba destinado a las coordinadoras no al publico en general. Media pila gente no me apedreen por un error, y menos por un error el cual admito y por el cual me disculpo reiteradas veces.
Un saludoRodrigo
p.d. esto si es puterio al pedo. Dejemos de usar este medio, la gente no tiene porque comerse 300 mail sobre una boludes. Si tan entretenidos están mandenme mail a mi en particular, pero no hagan que la gente se coma el embole de leer o borrar sin leer esta cantidad de mail.