[Expositores_tecnopolis] Expositores sin nada

Luuu gateish en gmail.com
Vie Jul 20 17:35:19 ART 2012

Yo tampoco me adhiero y no me parece bien como viene la mano. Como ya dijo
mi compañero de stand del museo, Andres, los reclamos estan bien pero las
formas me parece que se estan descontrolando. No me parecio ni la forma de
hablar de la chica del jueves a la mañana (si hubiese sido la cuarta vez
que le decia eso en la cara, todavia!) ni me parece tanta exigencia a las
apuradas. Las cosas NO ESTAN BIEN, pero siempre senti que nos estaban dando
bola y que hay que seguir insistiendo.