[Expositores_tecnopolis] Expositores sin nada

Coordinación Horarios Stand Exactas horarios.stands en gmail.com
Vie Jul 20 11:43:11 ART 2012

Erik, pensé que habías renunciado y a partir del lunes necesitabas un
suplente, que ya fue pedido.
El apoyo que buscas es para que les busquemos suplentes a todos (igual que
lo que pediste vos) o para que todos renuncien?

Aclarame, porque tengo que proceder de forma distinta.

En tu caso particular, ya te di de baja del stand a partir del lunes, como
pediste sin justificación alguna, a una semana de empezada la muestra.

Saludos,

Ale Parreño
Coord Exactas